TV Comunitaria

Hoy la televisión va cambiando día a día, de las grandes producciones a las que podemos decir “caseras”, ya que todos con un celular podemos ser noteros por un día o hasta participar de distintos eventos que están pensados para estas plataformas.

Ya la imagen no es lo que era antes, hoy la tecnología nos brinda la posibilidad de ser más creativos a un bajo costo, implementar las distintas herramientas es algo que parece sencillo, pero la verdad es que tener el conocimiento de estas, hace que un producto sea visible y aceptado por el público.

Creemos en la TV Comunitaria, muchos de nuestros trabajos son pensados para estos canales, y nuestra formación nos permite hacerlo con la mayor responsabilidad, tanto en lo estético como en los contenidos.

Si tenes un canal comunitario (seas de donde seas) y queres pasar alguna de nuestras producciones de forma gratuita, solo tenes que mandar un mensaje y te lo enviaremos por wetransfer sin costo alguno.

 

Material disponible:

Ernesto Sabato, la casa, su vida, su historia.

PROYECTO 4X4

Cuatro Artes, Cuatro Profesiones, una forma de vida.

SINOPSIS

El proyecto transmedia 4×4 – Cuatro Artes, Cuatro Profesiones, una forma de vida, tiene como objetivo principal rescatar la experiencia profesional de personalidades de las artes audiovisuales, escénicas y plásticas, para que ellas, en primera persona y de forma coloquial, cuenten su trayectoria en el medio en que se han desempeñado.

Documentalistas

En Octubre del 2015, la Biblioteca presentó un proyecto en AFSCA ( Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) hoy en día, ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) para poder contar en diez programas a modo de pequeño documental de aprox. 6 minutos cada uno, la historia del Barrio de La Sauce y la Biblioteca Popular, además de todas las actividades que se realizan. Dicho proyecto contó tambien con equipamientos necesarios para su realización. Y, a mediados del 2017, se aprueba el proyecto, y de ahí en más se dió comienzo con las entrevistas y grabaciones. Y hoy se las compartimos a todos ustedes.

 

TV Comunitaria
1
Hola, estamos a su disposición
Powered by