Audiovisuales

Video Institucional:
En PuntoCero, el video institucional es mucho más que la información sobre su empresa. Es la carta visual de presentación.
Nuestra propuesta es clara y simple: los mejores costos del mercado, y profesionales probados en diferentes medios audiovisuales de aceptación masiva.
No hay que olvidar que lo que se hace debe ser entretenido, informativo y que lleve a que la elección del espectador nos reconozca como su marca amiga.

 


Cine Documental:
Como realizadores de Cine Documental, buscamos visibilizar lo que muchos no ven, no conocen, o que conviene no hablar. La investigación y el trabajo que realizamos son para que nos lleve a la reflexión para un cambio.

 

 

 


TV:
Hoy la televisión va cambiando día a día, de las grandes producciones a las que podemos decir “caseras”, ya que todos con un celular podemos ser noteros por un día o hasta participar de distintos eventos que están pensados para estas plataformas.
Ya la imagen no es lo que era antes, hoy la tecnología nos brinda la posibilidad de ser más creativos a un bajo costo, implementar las distintas herramientas es algo que parece sencillo, pero la verdad es que tener el conocimiento de estas, hace que un producto sea visible y aceptado por el público.

 

 


Trabajo con Artistas:
Agradecidos de haber trabajado con: Gerardo Hochman, María Fux, Oscar Aráiz, Viviana Romay, Valeria Budasoff, Myriam Jawerbaum en otros fabulosos artistas, nuestro compromiso con el arte y la cultura nos lleva a aceptar estos desafíos de los cuales siempre nos sentimos parte.

 

 

 


Videos tutoriales:
Muchos productos vienen con sus instructivos, los cuales a veces no son muy claros o didácticos, por eso la mayoría de la gente cuando quiere saber cómo se hace, como funciona recurre a YouTube en videos tutoriales.
Entendemos y conocemos la herramienta de grabar, editar y contar lo que el producto requiere ser mostrado, que el cliente sepa lo fácil que es y que además de haber elegido un producto por su marca, tiene el respaldo de una guía audiovisual.

 


Trabajo con Universidades / Estudiantes:
Realizamos trabajos con Universidades y estudiantes que buscan mostrar sus habilidades en un video que presentan para aplicar y obtener becas, pasantías, un lugar en donde uno pone sus sueños para lograrlo. Nuestro compromiso es más allá del video, conocemos a la persona y realizamos un plan de trabajo y rodaje en conjunto, de esta manera logramos interpretar y desarrollar lo que se necesita mostrar y contar.

 

 

 


Locución:
Muchas empresas necesitan tener un mensaje de bienvenida en su central telefónica, en sus videos Institucionales y hasta en los momentos festivos, por eso en PuntoCero les ofrecemos voces diferentes, donde la calidad auditiva es simpática, cordial y satisfactoria para el que lo escucha.
Eventos / Galas /Conducción

1
Hola, estamos a su disposición
Powered by